
El refrán indica: cuando compras productos o servicios más baratos para ahorrar, deberás con el tiempo comprarlo de nuevo o gastar mucho mas dinero de que pensabas ahorrar.
Tintas alternativas
Para nosotros la tinta alternativa es tinta que no posee una certificación técnica emitida el fabricante de la impresora donde será usada.
En referencia su uso hemos escuchado historias de “éxito” e historias de terror. Las historias de éxito no las hemos podido verificar en el tiempo y las de terror las escuchamos todas las semanas cuando recibimos solicitudes de cotización de líneas de tinta, dampers y cabezales de impresión.
Solo buscamos historias de éxito en nuestros clientes y la venta de insumos originales nos da mejores garantías de obtenerlas.
Por eso Smart Graphics Solutions solo comercializa tinta certificada por el fabricante de la impresora.
¿Y qué hacemos para ayudarte con el costo de impresión?
Seguimos trabajando para mantener el mejor precio de tintas originales del mercado.
Te ayudamos a definir la configuración de impresión y perfiles de color para que consumas la menor cantidad de tinta posible.
Revisamos el mantenimiento de tus equipos y el de tu operador para disminuir los consumos por limpieza de cabezal.
Smart Graphics es canal oficial de ventas Epson para las series S, T y R, y todos los días trabajamos junto a ellos para conseguir las mejores condiciones de venta y operación a nuestros clientes. Para conocer nuestra oferta de equipos e insumos puedes visitar nuestra página web aquí .
Artículos Relacionados

Sabemos lo que tenemos que hacer pero no lo hacemos
Wikipedia define la procrastinación como el hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse sustituyendolas por otras situaciones

La ley del martillo de oro
Durante una prueba para medir aptitudes los participantes recibían tres jarras de agua con diferentes capacidades: A con 21 unidades, B con 127 u

¿El Cliente Siempre Tiene Razón?
Se atribuye a Harry Gordon Selfridge, fundador de la tienda de departamentos Selfridge de Londres, en el año de 1909. Esta famosa frase ya
¿Listo para Aplicar lo Aprendido?
Transforma tu operación como los casos que compartimos. Agenda una consulta gratuita con nuestro equipo.
Agendar Consulta Gratuita