
¿Sabías que el 68% de los clientes quieren deshacerse de proveedores que no los hacen sentir considerados? Es verdad! Hay muchos servicios que pueden satisfacer sus necesidades pero solo unos pocos son realmente exitosos y apreciados, y estos son aquellos que se preocupan por el cliente y trabajan en la construcción de una relación de confianza.
Una relación de confianza solo se puede construir con un excelente sistema de soporte. Hoy el soporte ya no se trata de resolver problemas. El soporte se ha convertido en la generación de valor para el cliente.
Nosotros, que participamos junto a ustedes en la industria gráfica, sabemos que el soporte también se ha convertido en un aspecto clave para ustedes nuestros clientes.
Cuando un impresor compra un Web to Print se enfrenta a:
- Una nueva tecnología
- La migración de sus sistemas a una nueva instalación
- Soporte en tiempo real
- Las tendencias del mercado
- Dar el mejor uso a la solución para beneficiar sus negocios e incrementar su mercado
- Integraciones
- Actualizaciones de sistemas
Estimados impresores, cuando vayan a comprar una solución, asegúrense de conseguir un excelente soporte que los ayude a encaminarse al éxito.
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